La Selección Colombia ya prepara el partido ante Costa de Marfil

Fútbol, Copa América Chile 2...

Luego de la victoria ante Grecia, el equipo colombiano ya piensa en su próximo rival.

La Selección Colombia ya prepara el partido ante Costa de Marfil
Federación Colombiana de Fútbol

Tras el triunfo del sábado ante Grecia y el regreso inmediato desde Belo Horizonte hasta Sao Paulo, el equipo colombiano retomó sus trabajos y muy temprano desarrolló labores de manera diferencial.

La selección nacional laboró en la sede de Cotia durante la mañana del domingo, pensando en el plan dispuesto por el cuerpo técnico para el segundo partido en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que se disputará este jueves 19 de junio contra Costa de Marfil en Brasilia.

Con jugadores en actividad de gimnasio para el caso de quienes fueron inicialistas en el Mineirao, así como una sesión de activación física y espacio reducido para quienes no actuaron, el equipo empezó lo dispuesto antes del viaje a la capital de Brasil. Durante el entrenamiento Carlos Bacca se retiró con algunas molestias y si bien, en las primeras revisiones no se registró gravedad, se irá evaluando  al delantero con el correr de los días.

El equipo trabajará este lunes en su base de Cotia.

Voces de Colombia

Carlos Sánchez

Nos sentimos como en casa desde que cantamos el himno, fue algo emotivo, la piel se te eriza. Estar ahí y sentir el calor de todo un país y de toda la afición te motiva a seguir creciendo y dejar el alma en la cancha…  Trataremos de mejorar lo que hicimos contra Grecia y contrarrestar la delantera de Costa de Marfil... Vamos a enfocar el trabajo estos días en el medio campo para intentar ganarlo el jueves y hacer nuestro partido...

Camilo Zúñiga

Escuchar a todo un estadio entonar el himno no tiene precio,  estuve a punto de llorar, nos hicieron sentir muy bien…. Ganar el primer partido nos da mucha confianza pero no estamos relajados… Particularmente tenía un poco de susto, pero con los minutos me fui tomando confianza y pude sacar el trabajo adelante…

Datos y cifras

• Mario Yepes suma 99 partidos con la Selección Colombia
• Con el triunfo ante Grecia, Colombia llegó a su cuarta victoria mundialista.
• Teófilo Gutiérrez llegó a 13 tantos con el equipo nacional.
• James Rodríguez ajustó su quinta diana
• Pablo Armero llegó a dos goles con Colombia
• 14 juegos oficiales ha dirigido Pékerman a Colombia, sumando 9 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

Con información de prensa Selección Colombia

Comentarios

  • Únete a nuestra comunidad: