Browse By

¡Con gol incluido! Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus

La espera para los seguidores de la Juventus por fin terminó, ya fue enfrentamiento Cristiano Ronaldo disputar un partido con la camiseta de su equipo, además el portugués marcó su primer gol con el equipo italiano.  

El debut del luso se dio en el tradicional partido familiar del Villar Perosa , donde la Juventus juega un partido amistoso contra su filial para dar así, inicio a la temporada.

Este encuentro se lleva a cabo desde finales de los años 80 en esta pequeña población italiana, donde se puede ver cerca de 5000 espectadores para disfrutar el partido , más de 600 personas encargadas de la seguridad del evento.  

Cristiano solo tardó siete minutos en convertir su primer gol después de una pasada de Bernardeschi , la generación de la alegría de los asistentes a los eventos, los cuales han tenido todo al cariño y que tienen un nuevo ídolo.

Además, los usuarios agradecidos por haber tomado la decisión de venir a la Juventus con la intención de obtener la Liga de Campeones, título que no se supo desde el año 1996.  

 

 Tomado del canal: Planeta Deportiva