Browse By

“Orgulloso y contento”: Santiago Arias fue presentando como nuevo jugador del Atlético de Madrid

El lateral de la selección Colombia Santiago Arias, fue presentado en el estadio Wanda Metropolitano como nuevo jugador del Atlético de Madrid, durante los próximos cinco años.  

Junto al futbolista colombiano también fue presentado el croata Nikola Kalinic quien viene procedente del Milán de Italia.

Santiago reconoció estar muy motivado por vestir la camiseta del Atlético diciendo que: “Feliz orgulloso y contento de llegar a esta gran institución, se a lo que vengo y lo que quiero y esperemos triunfar”. 

 A sus 26 años, Santiago afrontará la responsabilidad de defender la camiseta de uno de los equipos más importantes del fútbol español, aunque su experiencia en Europa le ayudara para superar este desafío: “He pasado por mementos buenos y malos, cuando llegué a Portugal (Sporting) me costó, pero después entre en este ritmo y pude salir adelante, en el PSV también se complicó, pero después de unos meses me empiezo a consolidar”, mencionó Arias.

Finalmente, el colombiano confesó que habló con su amigo Radamel Falcao, para que le contara cosas sobre el club y la ciudad (Madrid), ya que él estuvo durante algunos años jugando en el Atlético, convirtiéndose en ídolo para la afición.

“Tuve la oportunidad de hablar con Falcao, me explicó todo, me dijo cómo iban a ser los entrenamientos, los partidos, cómo se trabaja con el cuerpo técnico y esa fue una de mis motivaciones para llegar a este equipo”, manifestó.