Browse By

Rooney corrió a la ‘velocidad de la luz’ para evitar un gol, lo consiguió, y metió una asistencia

El delantero inglés Wayne Rooney, sorprendió a miles de cibernautas con la determinación y velocidad que demostró para evitar que le marcaran a su equipo, generando cientos de comentarios positivos entre sus fanáticos. 

Actualmente el exjugador del Manchester United, hace parte del D.C United de la MLS (EE.UU.), en esta oportunidad el equipo de Rooney estaba jugando contra el Orlando City. Con el partido empatado a dos goles y a falta de escasos segundos para terminar el encuentro, el arquero del D.C subió al área rival para intentar darle la victoria a equipo.  

Por desgracia del equipo de Wayne, el balón quedó en posesión de un jugador del Orlando City, quien de inmediato lo despejó del área lanzándolo en dirección de su compañero para que con el arco vacío anotara el tercer gol.

Sin embargo; Rooney en una clara muestra de compromiso con sus compañeros, comenzó a correr a una gran velocidad hacia la ubicación donde estaba Will para ‘robarle’ el balón tirándose al suelo, algo que finalmente hizo generando que los hinchas del D.C lo ovacionaran.

En este momento, se levantó del suelo para correr por algunos metros y después, meter un centro a la cabeza de un compañero quien marcó el gol que les dio los tres puntos.

WAYNE. FREAKING. ROONEY. @waynerooney

Una publicación compartida por Major League Soccer (@mls) el