Browse By

Así enfrentó el ‘Patrón’ Bermúdez a barrista que lo amenazó con un machete

El hecho ocurrió en el 2003 en Rosario (Argentina), cuando el colombiano Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez, era el capitán del Newell’s Old Boys y fue confrontado por un aficionado molesto por los resultados del equipo.

Sebastián Domínguez, exfutbolista argentino,  contó la historia en el programa ‘Podemos hablar’  de Telefe, reveló que un aficionado se acercó a ellos para hablar sobre el proceso del conjunto rosarino, pero de repente la conversación cambió de tono y al mencionar los resultados del equipo el hombre se enfureció y de repente sacó un machete para amenazarlos.

“En un momento,  se pone a discutir cara a cara con ese muchacho, y el barra le dice ‘espérame acá, que voy al auto’. Desde donde estábamos se veía todo; él va hasta el auto y sale con un machete. El ‘Patrón’ llevaba a su hijo, de 11 años, de la mano”, mencionó el argentino.

instagram.com/patronbermudezoficial/ 

Sebastían  también contó que, al ver cómo el hombre sostenía un machete en sus manos, todos sus compañeros se quedaron inmóviles y no reaccionaron pero Bermúdez le entregó a su hijo para enfrentar al barrista: “Parecía una película, el hincha venía caminando con el machete y el ‘Patrón’ Bermúdez, de frente, diciéndole ‘¿Sabes dónde nací yo?, ¿Sabes de dónde vengo yo?, yo nací con esos machetes, ¿Qué vas a hacer?’. Fueron 30 segundos del barra amenazando con pegarle, y él no se movía. Estaba parado cara a cara puteándose, pero en ningún momento reculó”.

En la entrevista, el hombre exaltó la valentía del colombiano y agregó: “El barra nunca tuvo las bolas para tirar el machetazo por suerte”.