Browse By

¡Por este año! Lionel Messi se retira de la Selección Argentina

En las últimas horas, han comenzado a circular rumores que indican que Lionel Messi, no regresaría a la selección Argentina por lo que resta del año.

Después de los resultados obtenidos por la ‘albiceleste’ en las dos recientes Copas América, las eliminatorias y el mundial, el ‘crack’ argentino, manifestó su intención de retirarse definitivamente de la selección. Según el periodista Hernán Castillo, ‘la pulga’,  decidió continuar por su buena relación con el presidente de la AFA. 

También puedes ver:  Fernando Alonso anunció su retiro de la Fórmula 1 después de 17 temporadas 

La prensa argentina asegura que, hace poco existió una conversación entre Messi y los encargados del equipo (Aimar y Scaloni), quienes tomaron las ‘riedas’ del equipo tras el despido de Jorge Sampaoli. En la charla se llegó al acuerdo de no convocar al jugador del Barcelona para los partido amistosos que Argentina disputara en este año.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Además:   Así enfrentó el ‘Patrón’ Bermúdez a barrista que lo amenazó con un machete 

El futuro del futbolista en la selección, continua siendo incierto pues la determinación final sería tomada después de que la AFA nombre a un nuevo técnico y  presente al ‘crack’ el nuevo proyecto del onceno argentino.

Argentina, enfrentará en septiembre a Guatemala, en Las Vegas y a Colombia, en Nueva Jersey. Messi ha jugado 128 partidos con la selección  y ha marcado 65 goles, siendo el goleador histórico del equipo. 

instagram.com/leomessi/