Browse By

James Harden se peleó a las afueras de una discoteca y agredió a una mujer que lo grabó

La estrella de la NBA James Harden, se vio involucrado en una pelea a las afueras de una discoteca en Scottsdale (EE.UU.), el bochornoso episodio quedó registrado en video y difundido en redes sociales

Harden se encontraba junto con un grupo de amigos disfrutando de la noche, pero terminaron peleando con otras personas (se desconoce la razón), los miembros de seguridad del lugar tuvieron que intervenir y llevarse a los acompañantes del jugador de los Houston Rockets.

Una mujer que estaba cerca, sacó su celular y comenzó a grabar lo que estaba sucediendo, hasta el momento en que Harden se dio cuenta de esto. En ese momento, el basquetbolista se acercó a ella y le quitó el teléfono para que dejara de grabar, segundos después lo arrojó al techo del club nocturno para que no pudiera difundir el video, mencionó la mujer.

Ante esto, uno de los hombres que estaba con el jugador se acercó a ella y le ofreció 200 dólares para compensar la pérdida de su celular, aunque al poco tiempo el mismo James Harden le entregó otros 300 dólares.

La mujer aceptó el dinero y pudo recuperar tiempo después el celular del tejado de la discoteca, además reconoció en una entrevista para TMZ que la estrella de la NBA le apretó tan fuerte la muñeca de su mano, que tuvo que asistir a un hospital por el dolor que tenía en el brazo.

 

Tomado del canal:  TMZSports