Browse By

‘Parkour’ la nueva tendencia deportiva entre los jóvenes se tomó las redes sociales

Practicar algunos deportes extremos se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales, quienes los practican son sensación en Internet.

Entre las prácticas más comunes se encuentra el ‘parkour’, una modalidad en la que los deportistas se desplazan dando saltos, corriendo o escalando por diferentes lugares, adaptándose a las características especiales que tenga cada sitio.  

También puedes ver: ¡A partido único! La final de la Copa Libertadores del 2019 será en: Santiago de Chile

Alex Segura, es uno es uno de los principales exponentes de esta práctica, el joven supera los 400 mil suscriptores en Youtube en donde demuestra de forma constante sus habilidades. Segura, afirma que las lesiones al practicar ‘parkour’ se dan por inexperiencia: Realmente las lesiones en ‘parkour’ llegan por niños que buscan subir a redes sociales el mejor salto, para llevarse los aplausos de la gente y así ponen en riesgo sus límites con tal de que se les reconozca y no por ellos mismos, como debería ser”.

Además:   No habrá fútbol en Colombia durante el desarrollo de la Consulta Anticorrupción 

El ‘parkour’ se ha convertido en una de las prácticas más comunes entre los adolescentes y ya tiene un campeonato mundial. 

 

Tomado del canal: StuntsAmazing