Browse By

¡Por un penal! Partido de fútbol femenino terminó en batalla campal

El enfrentamiento se dio cuando finalizaba el partido entre las integrantes de  Universitario y Libertad por la liga de fútbol femenina en Córdoba (Argentina).

El altercado sucedió después de que el árbitro del encuentro pitara un penal a favor de las jugadoras de Universitario, el cual terminó en el fondo de la red, esto generó que las jugadores de Libertad protestaran airadamente porque consideraban que era injusto lo que el juez había pitado. Finalmente, a causa de los reclamos una de las futbolistas terminó expulsada al igual que el entrenador del equipo.

También puedes ver:  ¡De no creer! Mujer ganó la Maratón de Berlín a pesar de sufrir una hemorragia nasal 

Ya en las tribunas, se generó una fuerte discusión en la que participó una de las  jugadoras de Universitario, provocando que las jugadoras rivales se enfurecieran y atacaran a  la mujer. En total 20 futbolistas estuvieron involucradas en el violento altercado.

Florencia Ardiles, jugadora de Universitario manifestó que no entendía que pasaba: “Fueron 30 segundos en los que pasó de todo. Se nos vinieron encima las jugadoras del equipo rival. Fue un momento horrible. No tengo palabras para describir lo sucedido. Esto me pone mal porque es la primera vez en la que me sucede esto”, la futbolista terminó hospitalizada debido a los fuertes golpes que recibió.

Además:   ¡Increíble! Técnico mexicano aseguró no saber quién es Carlos Bacca 

El video de la confrontación está siendo analizado por la Liga Cordobesa de Fútbol, para establecer las sanciones que recibirán quienes se vieron involucrados en la pelea.

 

Tomado del canal:  Ponele