Browse By

Real Madrid pagaría 300 millones de euros al PSG por Neymar

Florentino Pérez presidente del Real Madrid, estaría a la espera de una posible sanción de la UEFA al PSG, para hacer la oferta por Neymar.

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo y de los resultados obtenidos por el club español, los directivos del equipo estarían desesperados por encontrar a un nuevo ‘crack’ para reemplazar al portugués. 

Que Deus nos abençoe e nos proteja 🙏🏽⚽️🇧🇷

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

También puedes ver:   “Quise ir gratis a varios equipos del fútbol colombiano”: Carlos Carbonero se encuentra sin equipo y está buscando donde jugar 

El presidente del club merengue, ha demostrado en repetidas ocasiones su interés porque Neymar juegue con la camiseta blanca, y esta vez estaría cerca de conseguirlo,gracias a una investigación que abrió la UEFA al París Saint-Germain, por irregularidades en algunos de los patrocinios que provienen de Qatar.

Pérez, espera que el fallo obligue al equipo francés, a poner en venta al ‘crack’ proveniente de Brasil. El PSG exige que el fichaje se de por más de 222 millones de euros, cifra pagada al Barcelona por el delantero, monto que Florentino, superaría pagando 300 millones de euros por el jugador.

Además:   “La única condición es que…”: esta sería la petición de la Federación para que Pékerman siga en la selección 

Después de la derrota en la final de la Supercopa de España, el Real Madrid habría empezado la búsqueda de un central y un lateral izquierdo a petición de Julen Lopetegui, técnico del onceno blanco.

 

Tomado del canal:  mr bundesteam