Browse By

Los tres finalista al premio del mejor jugador de la UEFA son: Cristiano,Modric y Salah

Cristiano Ronaldo y Luka Modric, ganaron la tercera Champions League con el Real Madrid, donde el portugués fue el goleador del torneo, Salah llegó hasta la final con el Liverpool. 

La nominación de estos tres futbolistas, se dio a conocer mediante dos videos publicados en la cuenta oficial de la Champions League en Twitter, además se comunicó que el ganador se dará a conocer el próximo 30 de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos del torneo en Mónaco.

También puedes ver:   ¡Admirable! Toni Kroos le cumplió el sueño a niño ciego que lo quería conocer 

El actual jugador de la Juventus, aspira a ganar el trofeo por cuarta ocasión tras conseguirlo en 2014-2016-2017. Modric por su parte, intentará conseguir este galardón por primera oportunidad al igual que Salah, quien está ante una posibilidad histórica por obtener un reconocimiento tan importante como este.

Además:  Franco Armani completó 800 minutos sin recibir gol en el fútbol argentino

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos del fútbol, fue la exclusión de Lionel Messi de esta nominación, quedando en la quinta posición. El francés Antoine Griezmann, quien ganó el Mundial con su selección quedó en la cuarta posición, después de tener un papel destacado en la obtención de la Europa League por parte del Atlético de Madrid.