Browse By

España y Japón jugarán la final de la Copa Mundial de fútbol femenino Sub-20

España y Japón, ya se habían enfrentado en la fase de grupos de este torneo, con triunfo para las europeas uno a cero sobre las asiáticas. 

Este lunes, se conocieron los equipos que disputarán la final de la Copa Mundial Femenina Francia 2018, la primera selección en obtener su paso a la última ronda fue el onceno japonés, después de vencer en semifinales dos goles a cero a Inglaterra, en el estadio de la Rabine en Vannes (Francia). 

 

Tomado del canal:  FIFATV

 

Por su parte, España logró su paso a la final, tras vencer a las locales por la mínima diferencia, el gol fue marcado por la centrocampista Patri Guijarro. Las españolas, mantuvieron el resultado pese a jugar con una integrante menos y a un penal pitado en su contra, el cual fue atajado por la portera Cata Coll.

 

Tomado del canal: FIFATV 

Además:   Franco Armani completó 800 minutos sin recibir gol en el fútbol argentino 

Cabe mencionar que, la española Patricia Guijarro es la goleadora del torneo con seis anotaciones, seguida por la japonesa Riko Ueki con cinco goles.  La final se jugará el próximo viernes 24 de agosto al mediodía, el tercer puesto se disputará en horas de la mañana entre Francia e Inglaterra.