Browse By

“Yo también quiero correr La Vuelta”: Nairo Quintana arregló la bicicleta de un niño que quiere seguir sus pasos

El ciclista colombiano Nairo Quintana,  se encuentra terminando su preparación de cara a La Vuelta a España,  donde buscará repetir su actuación de 2016 en la que salió campeón.

Nairo, ha aprovechado sus últimos días en Boyacá (Colombia), para  compartir con las personas de su región, sobretodo con los niños con quienes no ha perdido oportunidad para tomarse  una fotografía o dar algún consejo a los pequeños.

Instagram/Nairoquincoficial 

También puedes ver:  ¡El efecto Lebron James! Los Lakers serán el equipo más televisado de la NBA esta temporada 

Esta vez Quintana, compartió un video en el que se le puede ver arreglando uno de los radios de una pequeña bicicleta, mientras conversa con un niño que usa la camiseta de la Selección Colombia. El emotivo momento fue compartido en Twitter por el deportista boyacense, donde escribió: Un niño, un sueño, una bicicleta ¿necesitamos algo más para ser felices? Orgulloso de llevar su sueño a La Vuelta” .

En la corta grabación, se puede escuchar al pequeño preguntándole a Nairo por su siguiente competencia,  y al recibir la respuesta del colombiano, le manifestó su intención de correr algún día ‘La Vuelta’.

Además:   ¡Con victoria pero sin gol! Así fue el debut oficial de Cristiano Ronaldo con la Juventus 

Nairo, correrá La Vuelta España desde el sábado 25 de agosto y será líder del  ‘Team Movistar’, equipo que en las últimas horas anunció a los corredores que acompañarán a Nairo, entre ellos: Alejandro Valverde, Winner Anacona y  Daniele Bennati.

 

Tomado del canal: Movistar Team