Browse By

¿Será el reemplazo de Cristiano? Marco Asensio espera tener más importancia dentro del Real Madrid

 El futbolista del Real Madrid Marco Asensio, concedió una entrevista para la revista GQ donde reflexionó sobre su papel en el equipo y la selección española.

 Al momento de ser preguntado sobre su futuro, el mallorquín mencionó que: “Mi primera opción siempre es triunfar en el Real Madrid. Después nunca se sabe lo que puede pasar”. Además, habló sobre lo que significa pertenecer a uno de los clubes más grandes del mundo: “Ya he tenido la oportunidad de ser titular en partidos muy importantes tanto en el Madrid como en la selección y espero que cada vez pueda tener más peso y más regularidad en ambos sitios”.

También puedes ver:   “Tengo ganas de hacer algo bueno”: Nairo Quintana dice que está listo para ganar La Vuelta a España 

Más adelante, Asensio se refirió a su rol en el equipo y la importancia de los goles que ha marcado: “He podido marcar en varias finales. Pero me quedo con mi primer gol, en mi primera final con el Real Madrid. La Supercopa de Europa contra el Sevilla”.

Además:    ¡Admirable! Este es el fuerte significado del reto viral de Dele Alli 

Finalmente, el futbolista español confesó que la presión de la afición del club es grande, pero que sabe que debe esforzarse para  cumplir con las expectativas que se tienen sobre él: “Intento no hacer mucho caso de las expectativas que haya sobre mí. Es normal que se hayan generado tantas, porque han sido dos años muy buenos en el Real Madrid. Sólo espero seguir superándolas”.

 

Tomado del canal:  MNXHD