Browse By

“Estoy muy feliz de poder jugar contra ellos”: Falcao sobre el Atlético de Madrid

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, habló del sorteo de la Champions League y del partido que tendrá que jugar ante el Atlético de Madrid.

Después del sorteo de la fase de grupos de la Champions, se han dado a conocer múltiples reacciones por los enfrentamientos que se llevarán a cabo en la primera fase del torneo europeo, entre ellas la de Falcao García, quien habló de la dificultad que tendrá el grupo A, conformado por Borussia Dortmund, Mónaco, Atlético de Madrid y Brujas: “Es un grupo difícil con grandes equipos, pero tenemos la ambición de clasificarnos. Lucharemos y lo daremos todo para lograr el objetivo”.

 

Tomado del canal:  LaLiga Santander

También puedes ver:   Así quedaron conformados los grupos de la Champions League 

Falcao, también se refirió al Atlético de Madrid, equipo con el que jugó por dos temporadas y al que enfrentará en la primera jornada del torneo el próximo 18 de septiembre:”Jugar contra el Atlético será muy especial para mí. Estoy muy feliz de poder jugar contra ellos. Tengo al Atlético en mi corazón y guardo muchos y buenos recuerdos. Pero lucharé por ganar ese partido”.

Además:   Así se ve ‘Memo’ Ochoa después de someterse a un radical cambio de ‘look’ 

‘El Tigre’, manifestó su admiración por el equipo español y reconoció su favoritismo para ganar el grupo:”Ellos han llegado a tres finales europeas en los cinco últimos años, con grandes jugadores y un gran entrenador”.  Y a través de Twitter aseguró que se siente feliz por jugar de nuevo en el estadio ‘colchonero’: “Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa”.