Browse By

“El recorrido dirá cuál es el momento para ser líder”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano Nairo Quintana, es tercero en la general de la Vuelta a España a 14 segundos del líder Simon Yates.

Quintana, aprovechó  el día de descanso de la Vuelta para hablar junto a su equipo con los medios de comunicación, sobre su desempeño en la primera semana de la competencia. El boyacense aseguró que se siente tranquilo y optimista de cara a la segunda semana:“Estoy tranquilo, liberado, bien de fuerzas, pero una victoria seguramente sí me daría tranquilidad y alegría, ojalá en estos próximos días llegue y que las fuerzas nos sigan acompañando en este segundo tramo de Vuelta”.

También puedes ver:“Estoy muy feliz de poder jugar contra ellos”: Falcao sobre el Atlético de Madrid

Nairo, también aseguró que ve cerca el primer lugar de la vuelta y que sólo está esperando a que llegue el momento: “Creo que siendo tercero y con la montaña que queda tengo una gran oportunidad para ganar la Vuelta. Espero seguir trabajando para lograrlo. El objetivo era el Tour y no salió bien. Ahora estoy bien, voy a tener una buena oportunidad”.

Instagram/Movistar_team

Para el ‘escarabajo’, algunas de las etapas más importantes de la competencia están por llegar y cree que es ahí donde se podrá definir la competencia: “La más decisiva puede ser la de Los Lagos, ese día habrá diferencias y se vera cómo están los rivales. Los colombianos ya se ha visto que están fuertes, así como el Lotto Jumbo. Habrá guerra y los espectadores no se van a aburrir”.

Además:Así se ve ‘Memo’ Ochoa después de someterse a un radical cambio de ‘look’ 

Para concluir, Nairo aseguró que para la siguiente jornada de descanso ya podría tener el liderato: “El recorrido dirá cuál es el momento para coger el liderato, pero será en un día de montaña. Tenemos buen equipo, estamos a un buen nivel. Para el otro día de descanso esperamos tener el maillot rojo”.

Tomado de : Youtube/CyclingProNet