Browse By

El Atlético de Madrid se viste de azul para la nueva temporada

El Atlético de Madrid, sorprendió a sus seguidores con un nuevo uniforme, totalmente diferente al que estaban acostumbrados los fans colchoneros.

Nike, aseguró a través de un comunicado que la nueva indumentaria es un homenaje a la plaza Neptuno, lugar en donde suelen reunirse los hinchas del equipo: “El azul representa el agua que fluye de la fuente de la plaza de Neptuno donde se reúnen los seguidores del Atlético para festejar las victorias hasta bien entrada la noche”. 

Tomado de: Twitter/atleti

La marca además detalló que la base de la camiseta es un mapa aéreo de Madrid, y el color amarillo hace alusión al reflejo del sol sobre la estatua de Neptuno: “Los detalles del escudo y del Swoosh anaranjado en la equipación representan cómo el sol de Madrid se refleja en el tridente que sujeta en la mano”.

También puedes ver: ¡Eliminado! Roger Federer se quedó por fuera del US Open en octavos de final.

El uniforme mantiene las clásicas líneas colchoneras pero incorpora el azul y el amarillo como los colores principales y ya está disponible en las tiendas del equipo, aún se desconoce cuando será estrenado oficialmente por los jugadores del equipo madrileño.

Tomado de: Youtube/AtléticodeMadrid