Browse By

¡Eliminado! Roger Federer se quedó por fuera del US Open en octavos de final.

El tenista suizo Roger Federer, uno de los favoritos para ganar el abierto de los Estados Unidos cayó frente al australiano John Millman.

El suizo empezó ganando el partido con un primer parcial de 6-3, resultado al que Millman logró reponerse, ganando los siguientes enfrentamientos 5-7, 6-7 y 6-7. La prensa ha criticado de manera implacable al exnúmero uno del mundo, porque cometió 76 errores no forzados en el juego que duró más de tres horas.

Instagram/Rogerfederer

Federer, había manifestado hace algunos días su intención de volver a la final del torneo, pues no lograba hacerlo desde 2015 cuando fue vencido en la final por Novak Djokovic, quien también lo derrotó en la final del Masters 1000 de Cincinnati.

También puedes ver:“Estoy muy feliz de poder jugar contra ellos”: Falcao sobre el Atlético de Madrid

Millman quien enfrentará a Djokovic en los cuartos de final, aseguró que Federer fue su ídolo de niño y que esta, es la mayor victoria de su carrera: “Siento tanto respeto por Roger y por todo lo que ha hecho en favor del deporte del tenis. Ha sido un héroe mío, y hoy definitivamente no estaba en su mejor momento, pero, bueno, disfrutaré de este triunfo”. Federer, hoy número dos del ranking ATP,  había ganado la competencia en cinco ocasiones consecutivas entre el 2004 y el 2008.

Tomado de: Youtube/ESPN