Browse By

“A Cristiano no lo echamos de menos”, aseguró el jugador del Real Madrid Isco Alarcón

El jugador del Real Madrid  Isco Alarcón, aseguró que en lo que va de la temporada el equipo ha sabido hacer las cosas sin Cristiano Ronaldo.

Isco, aseguró que el conjunto blanco está haciendo las cosas bien y resaltó el nivel al que están llegando jugadores como Gareth Bale y Karim Benzema“Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos”, estas declaraciones se dan después que el argentino Lionel  Messi, asegurara que con la salida de ‘CR7′ del Real Madrid, el equipo perdería su favoritismo y su nivel.

Instagram/rmd_lovers

También puedes ver: El Atlético de Madrid se viste de azul para la nueva temporada.

El jugador Merengue, manifestó que el Madrid es un equipo que se mantiene siempre en crecimiento y aseguró que espera que Cristiano alcance un gran nivel en la Juventus: “Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metía tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que le vaya bien en la Juve”.

Tomado de: RealMadrid.com

También puedes ver: Nestor Pékerman no va más con la selección Colombia.

Alarcón, también fue noticia durante las últimas horas en la concentración de la selección de España, al no responder la pregunta que le hizo un periodista y asegurar que no necesitan malos comentarios en la selección: “Yo a tí no te voy a contestar, porque yo diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico. Te voy a dejar que sigas en esa línea en la que estás escribiendo y que intentes molestar lo menos posible a la selección, porque al final esto es de todos. Nosotros estamos en el campo, pero necesitamos ayuda desde afuera  y no necesitamos a gente que nos esté pegando palos, porque al final no ayuda”.

Tomado de: Youtube/GoalenEspañol