Browse By

Serena Williams peleó con un juez y se quedó a un paso de ganar el US Open.

La tenista estadounidense Serena Williams, cayó en la final del abierto de los Estados Unidos frente a la japonesa Naomi Osaka y acusó al árbitro del partido de ser un ‘ladrón’.

Serena, perdió la competencia en dos set de 6-2 y 6-4, la tenista recibió dos amonestaciones durante el partido, una por hablar con su entrenador y  la otra por destrozar una raqueta luego de perder un saque.  Williams se molestó y exigió una disculpa del juez portugués Carlos Ramos, quien se negó a hacerlo.

Williams continuó exigiendo que el juez se retractara y le gritó en varias ocasiones: “Me debes una disculpa”,  luego continuó diciendo: “Nunca he engañado en mi vida. Tengo una hija y defiendo lo que es correcto”.  Al concluir el partido y salir perdedora, Serena corrió a abrazar a su rival y dijo entre lágrimas: “Hagamos que este sea el mejor momento posible, demos crédito al que se lo merece y no más abucheos. ¡Felicidades Naomi!”. 

También puedes ver: Así le ha ido a Colombia en los 39 partidos jugados contra Venezuela.

En un comunicado la organización profesional del tenis femenino WTA, aseguró que la tenista cuenta con el apoyo de la organización: “no debe haber diferencias en los estándares de tolerancia provistos a las emociones expresadas por los hombres frente a las mujeres y se compromete a trabajar con el deporte para asegurar que todos los jugadores sean tratados de la misma manera”.

Tomado de: Youtube/ESPN