Browse By

“Quería ganar por ellos”: Esta es la conmovedora dedicatoria de Michael Woods en la Vuelta a España.

El ciclista canadiense Michael Woods, rompió en llanto tras ganar la etapa 17 de la Vuelta a España, después de los difíciles momentos personales que ha vivido en el ultimo año.

El pedalista aseguró que a poco menos de 500 metros de la meta recordó la perdida de su hijo  Hunter, quién murió en el vientre de su esposa a las 37 semanas. Woods, aseguró que en el último trayecto también recordó a su esposa y a su suegro quien falleció hace un mes: “Pensé que quedaba menos para alcanzar la llegada, pero en esos instantes solo ellos estaban en mi cabeza. Por lo duro que ha sido este año. Quería ganar por ellos”

Instagram/LaVuelta

Michael, aseguró que escuchar a los espectadores gritar su nombre con tanta emoción lo llevó a llorar al momento de cruzar la meta: “Ha sido un año difícil, es inevitable no llorar cuando gritan de esa manera tu nombre,  pudo dar a luz y pasamos unos momentos muy difíciles. Además mi esposa perdió a su padre hace un mes. Un año complicado. Quería ganar por él y por ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. 🇨🇦 WOODS!!!! 🏆 . Etapa / Stage 1️⃣7️⃣ Getxo > Balcón de Bizkaia . #LaVuelta18 . 📸 @photogomezsport

Una publicación compartida por La Vuelta (@lavuelta) el

Woods, empezó su carrera como atleta y alcanzó a ser considerado para representar a su país en esta disciplina pero en 2007 una lesión en el tobillo lo sacó de las pista por lo que empezó a montar bicicleta como parte de su recuperación.

Tomado de: Youtube/LaVuelta