Browse By

El ‘Tino’ Asprilla y René Higuita quieren dirigir la Selección Colombia.

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, aseguró que tiene las capacidades para dirigir a la selección Colombia y que sólo espera que lo llamen.

El ‘Tino’, aseguró en una entrevista que además del mérito de ser uno de los grandes ídolos del fútbol colombiano, considera que quien juega este deporte sabe como dirigirlo: “Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, afirmó Faustino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los que la vestimos con orgullo y honor tenemos más derecho a opinar al respecto que cualquiera, y a soñar con volver a hacer parte de ella.

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

Las declaraciones del colombiano causaron polémica en redes sociales, recibiendo cientos de mensajes de quienes lo apoyan y quienes consideran que no es el indicado para dirigir a Colombia. Ante la ola de mensajes, el exarquero de la selección cafetera René Higuita, afirmó en su cuenta de Twitter que estaría dispuesto a acompañar a Asprilla en la selección, bajo el cargo de asistente técnico.


La Federación Colombiana de Fútbol, aún no confirma quienes están en la baraja de candidatos para dirigir el equipo nacional, pero se rumora que buscarán un técnico europeo y que no hay interés en ningún colombiano por el momento.

Tomado de: Youtube/Thecatollic