Browse By

¡Por fin! Cristiano se estrenó con dos goles en la Juventus

Después de tres partidos sin anotar el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, consiguió romper su mala racha con el equipo italiano y marcó una dupleta.

Cerca de 315 minutos pasaron a lo largo de las primeras fechas de la Serie A de Italia, para que el astro del fútbol lograra anotar su primer gol. Ronaldo consiguió mandar el balón al fondo de la red a los cinco minutos del segundo tiempo, la jugada empezó con un tiro de esquina a favor de la Juventus y un error en el área chica de un defensor del Sassuolo, el cual fue aprovechado por ‘CR7’, quien empujó el balón y abrió la cuenta a favor de ‘La Vecchia Signora’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el

También puedes ver: Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA19

El segundo gol de Ronaldo llegó a los 15 minutos  tras un remate desde afuera del área que no logró atajar el arquero Andrea Consigli, lo que puso a ganar dos a cero a Juventus. El Sassuolo, logró el descuento sobre los 91 minutos con un tanto de Khouma el Babacar.

Tomado de: Youtube/SerieA

Cristiano, ya había anotado con el equipo italiano, en el partido de presentación del conjunto. La Juventus marcha primera en la Serie A con 12 puntos y empezó su preparación para el debut en la Champions League ante el Valencia el próximo miércoles.