Browse By

¡Barcelona goleó! Estos son los resultados de la primera jornada de la Champions League

La edición número 64 de la UEFA Champions League, empezó con 21 goles en ocho partidos, 6 victorias y 2 empates, Barcelona venció por goleada al PSV.

El torneo de clubes más importante de Europa, contó en la primera parte de la jornada con atractivos encuentros que llevaron a la cancha a los más grandes jugadores de las ligas europeas como Lionel Messi,  Mauro Icardi, Ousme Dembélé  y Diego Costa.

Instagram/championsleague

El argentino Lionel Messi, fue el encargado de marcar el primer gol de la temporada después de una falta sobre los 32 minutos, el segundo tanto para el conjunto ‘azulgrana’ llegó por cuenta de Dembélé en el minuto 74, tres minutos después ‘La pulga’ marcó el tercer tanto y antes de terminar el partido sobre los 87 minutos  el crack del Barcelona, selló la goleada de los españoles al PSV.

Otro de los grandes partidos de la jornada fue el encuentro entre el Liverpool y el PSG, el cual terminó 3-2 a favor de los ingleses, que lograron llevarse los tres puntos en el tiempo de descuento. La jornada se completa hoy con otros ocho partidos en los que debutaran el Real Madrid, Manchester United, Bayern  y Juventus.

Tomado de: Youtube/FootballLive

Estos fueron los resultados de todos los encuentros: