Browse By

Estas son las novedades que tendrá la ceremonia del Balón de Oro

El galardón será entregado el próximo 3 de diciembre en París (Francia) y contará por primera vez con dos nuevas categorías.

La 63ª edición de la ceremonia en la que se entrega el máximo reconocimiento individual para un futbolista, contará por primera vez con dos nuevos reconocimientos aparte del galardón actual, la primera novedad es la versión femenina del balón de oro y la segunda el  Trofeo Kopa, que reconoce al mejor jugador menor de 21 años.

Instagram/francefootball

La ganadora del balón de oro será elegida por un grupo de periodistas, de la misma manera que se hace con la versión masculina. Por otra parte,  el Trofeo Kopa será elegido por los 33 jugadores que han ganado el Balón de Oro, entre ellos Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Franz Beckenbauer y Zinédine Zidane. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤚

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Los nominados para esta edición serán anunciados por la revista France Football el próximo 8 de octubre, es la segunda ocasión en la que la revista entregará el galardón después de que la FIFA se apartara de la ceremonia para crear “The Best”.

Tomado de: Youtube/TheStars