Browse By

Modric y Mbappé entre los ganadores de The Best FIFA 2018

Londres fue el escenario de la tercera entrega de los premios The Best FIFA,  ceremonia en la que se premia a los mejores jugadores del último año.

El máximo galardón de la noche se lo llevó el jugador del Real Madrid Luka Modric, quien ya había recibido el reconocimiento a mejor jugador de la Europa League. Modric se llevó la estatuilla con el 29,05%  de los votos, seguido por Cristiano Ronaldo con el 19% y Mohamed Salah con 11%.

Top 10:

También puedes ver: Estas son las novedades que tendrá la ceremonia del Balón de Oro

En la categoría a mejor entrenador el ganador fue Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia. Por otro lado, la brasileña Marta Viera da Silva se llevó por sexta ocasión el reconocimiento de la FIFA por ser la mejor futbolista del mundo. Casi que sin ninguna sorpresa Kylian Mbappé del PSG, ganó la categoría a mejor jugador joven y Mohamed Salah, se llevó el premio Puskas por el mejor gol del año.

Tomado de: Youtube/FIFATV

A la prestigiosa gala asistieron grandes personalidades del mundo del fútbol, entre ellos los brasileños Ronaldo y Ronaldinho, el camerunés Samuel Eto’o y el colombiano René Higuita.