Browse By

¡Rugió el león! Santa Fe dejó por fuera de la Sudamericana a Millonarios

Santa Fe se impuso sobre Millonarios, su rival de patio, en la tanda de penales y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Después de 42 años, los dos equipos más grandes de la capital de Colombia se volvieron a enfrentar en un torneo internacional, en esta ocasión los ‘embajadores’ y los ‘cardenales’ no se hicieron daño en el partido de ida, que contó con pocas opciones de gol en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Instagram/Santafe_oficial

También puedes ver: Esta es la lista de convocados de la Selección Colombia para Octubre

En el encuentro de vuelta el compromiso tuvo más opciones, pero al termino de los 90 minutos los arcos continuaron en cero, lo que llevó a los equipos capitalinos directo a la tanda de penales, por  Santa Fe cobraron y anotaron Morelo, Guastavino, Salazar, Gordillo y Zapata, por Millonarios patearon el balón Cadavid, Domínguez y Quiñones, quienes consiguieron anotar y Hauche quien envió el balón afuera, dejando el resultado 5-3 a favor de Santa Fe. 

Tomado de: Youtube/LiveStreamMax

Independiente Santa Fe, enfrentará al Deportivo Cali en los cuartos de final, lo que desde ya asegura un semifinalista para Colombia en la Sudamericana.