Browse By

¡Le salvó la vida! Así fue la reacción de Sebastián Coates tras fuerte golpe de su compañero

La heroica acción de Sebastián Coates, sucedió en la Liga de Portugal, durante el partido entre Sporting de Lisboa y el Portimonense.

Cerca del minuto 45, Portimonense ganaba dos goles a cero cuando Nakajima anotó el tercero para el conjunto, mientras espectadores y jugadores se concentraban en la celebración  del japonés, Coates se percató de que algo andaba mal con el portero de su equipo Romain Salin, pues aun no se levantaba del suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena victoria del equipo!! Seguir concentrados para preparar el próximo partido y luchar para clasificar a la siguiente ronda! #feitodesporting

Una publicación compartida por Sebastian Coates (@sebastiancoates16) el

También puedes ver: ¡300 goles! Así han sido los 19 años de carrera del “Tigre” Falcao García

Coates se acercó de inmediato a Salin, quien permanecía inconsciente pues se había golpeado la cabeza con el poste derecho de la portería tras intentar atrapar el balón. Sin dudarlo el jugador uruguayo, volteo a su compañero y metió sus dedos en la boca del hombre para evitar que la lengua impidiera el paso de oxígeno.

Tomado de: Youtube/MaxFútbol

Posteriormente el arquero recibió primeros auxilios por parte del equipo médico y fue trasladado a un hospital para descartar posibles lesiones.