Browse By

Cali y Santa Fe estrenaran el VAR en Colombia por Copa Suramericana

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe, se enfrentaran en cuartos de final de la Copa Suramericana y serán los primeros equipos en jugar un partido con VAR en territorio colombiano.

El polémico sistema, es exigido por la Conmebol desde hace un año para la Copa Libertadores y a partir de este año en la Copa Suramericana, el ‘videoarbitraje’ ya fue instalado en el costado suroccidental del estadio El Campín, en dónde los conjuntos colombianos jugaran los primeros 90 minutos  de la tercera fase del campeonato.

Tomado de: epimg.net

También puedes leer: Presidente de la Dimayor habló sobre la llegada del VAR a Colombia

El duelo entre ‘Azucareros’ y ‘Capitalinos’, además de asegurar a un equipo colombiano como semifinalista,  se convierte en la búsqueda del ‘todo por el todo’ de ambos oncenos,  dados los regulares resultados que han tenido en las ultimas fechas de la Liga Aguila, lo que a tres fechas de finalizar la fase de ‘todos contra todos’, los tiene por fuera de los ocho.

Te puede interesar: Caterine Ibargüen entre las diez candidatas a atleta del año

El ultimo duelo entre Cali y Santa Fe, se dió por la fecha 12 de la Liga Aguila y dejó como ganador a los azucareros 2-0. El partido  de ida de los cuartos de final se jugará hoy a las 7:45p.m en Bogotá, el encuentro de vuelta será el próximo 30 de octubre en la ciudad de Cali.

Tomado de: Youtube/DeportesRCN