Browse By

¡El fútbol está de luto!

El mundo del deporte llora la partida del presidente del Leicester FC y del histórico jugador de la selección Colombia Germán ‘Cuca’ Aceros.

Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del equipo ingles Leicester City, falleció el sábado después de que el helicóptero en que viajaba, se estrellará a los pocos minutos de despegar del estadio King Power sobre las 08:30p.m. como quedó registrado en la transmisión en vivo del juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente del #LeicesterCity falleció en un accidente aéreo tras despegar del estadio King Power.

Una publicación compartida por ABC Deportes (@abcdeportestv) el

Ninguno de los cinco tripulantes de la aeronave sobrevivió, el club manifestó su tristeza en un comunicado en el cual se resaltó el trabajo de Vichai como presidente: “Fue un hombre amable, generoso, cuya vida estuvo definida por el amor que le profesó a su familia y aquellos a los que lideró con tanto éxito, Leicester City fue una familia bajo su liderazgo. Y como familia, haremos el duelo de su muerte y mantendremos el anhelo de una visión que es ahora su legado”.

También puedes leer: Así fue el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson

Por otro lado, el fútbol colombiano también llora la partida de Germán ‘Cuca’ Aceros, uno de los hombres históricos de la Selección Colombia y el Atlético Bucaramanga, quien falleció a los 80 años por problema respiratorios.

Aceros, es recordado por ser parte de la selección tricolor en el Mundial Chile1962 y por marcar el primer gol del histórico 4-4 de Colombia ante la Unión Soviética. ‘Cuca’, también pasó por equipos como Medellín, Millonarios y Pereira, además de ser director técnico de Táchira y Cúcuta.