Browse By

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Águila 2018 ll

Después de la fase de ‘todos contra todos’, ocho equipos se clasificaron a los cuartos de final de la Liga Águila ll y buscarán a partir del 14 de noviembre el paso a semifinales.

Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad y Atlético Bucaramanga, terminaron en las primeras cuatro posiciones de la tabla y se sembraron como cabezas de serie  para enfrentar a Medellín, Junior, Rionegro y Santa Fe.

Te puede interesar: ¡Record Guinnes! Bucaramanga tiene la ‘camiseta humana’ más grande del mundo

La primera llave está formada por Deportes Tolima, actual campeón de la Liga águila e Independiente Santa Fe, equipo que se clasificó en la ultima fecha a los ‘ocho’.  El primer encuentro entre ‘pijaos’ y ‘cardenales’, será el próximo 14 de noviembre en Bogotá , la ‘vuelta’ se jugará en Ibagué el 17 de noviembre. 

La llave ‘B’, está conformada por Once Caldas y Rionegro, el ‘blanco blanco’ se perfila como favorito en la llave gracias a su buena campaña, por su lado el equipo antioqueño llega un gran momento y buscará hacer una de las mejores campañas de su historia.

También puedes ver: ¡10 Años! Estos son los campeones de la Copa Colombia

En la tercera llave, se dará uno de los duelos más parejos de los cuartos de final, La Equidad y junior llegan en un gran momento, Los ‘aseguradores’, lideraron la tabla de posiciones por gran parte del torneo y los ‘tiburones’ están disputando las semifinales la Copa Suramericana.

Atlético Bucaramanga, es la cabeza de serie de la ultima llave y chocarán frente a Independiente Medellín el 14 de noviembre en el Atanasio Girardot y el 17 en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.