Browse By

Tolima, Junior, Rionegro y Medellín jugarán la Semifinal de la Liga Águila

La Liga Águila definió a los cuatro equipos que buscarán quedarse con el titulo, Tolima, Junior, Rionegro y Medellín buscarán el pase a la gran final.

El rentado local empezó su  última etapa con los octavos de final de la liga cafetera, la cual dejó grandes sorpresas pues tres de las cuatro cabezas de serie cayeron a pesar de sus sólidas campañas, el actual campeón de Colombia fue el único que continuó en competencia.

También puede ver: Este es ‘Forza’ el nuevo balón del fútbol colombiano

En la llave A,  Deportes Tolima cayó a en casa ante Santa Fe por la mínima diferencia, resultado que llevó a ‘pijaos’ y ‘cardenales’ a definir la serie de penales, en la que el equipo de Ibagué logró imponerse gracias a una atajada de Álvaro Montero.

Tomado de: Youtube/WinSports

Bucaramanga, Once Caldas y La Equidad, se quedaron por fuera del torneo, pese a llegar como favoritos a sus llaves por los buenos resultados obtenidos a lo largo de la temporada.

Te puede interesar: La Selección Colombia subió tres puestos en el ranking de la FIFA

Junior, Rionegro y Medellín alcanzaron el pase a las semifinales por la mínima diferencia y buscarán uno de los dos cupos a la final que otorga el pase directo a la Copa Libertadores 2010.

Así se jugarán las semifinales: