Browse By

El hombre de 85 años que sigue jugando hockey

Bill Parsley, se ha convertido a sus 85 años en una de las celebridades de la liga de hockey Quincy Balds Eagles de Massachussets (Estados Unidos).

El portero, ha sufrido cerca de siete lesiones en los últimos años, entre ellas un reemplazo de cadera, pero nada de esto ha logrado apartar a Parsely de la pista de hielo, quien asegura que seguirá defendiendo su portería juntos a sus amigos hasta el último de sus días: “Cuando las personas envejecen sus amigos mueren y todo eso, aquí hay 70 tipos y es como si empezaras a patinar y  de repente encontraras a 70 nuevos amigos”, aseguró Parsley.

Tomado de: newsandtribune.com

También puedes ver: ¡10 Años! Estos son los campeones de la Copa Colombia

El norteamericano, juega en una liga especial creada para las personas de la tercera edad, para quienes ‘Bill’  se ha convertido en toda una inspiración: “Cuando siento que me duele la espalda, levanto la cabeza y me repito que no tengo excusas”, aseguró uno de sus compañeros.

Parsley, anunció hace un par de meses que se retirará este año del equipo, pero hasta el momento sigue aplazando la fecha para dejar el Quincy Youth Arena .

Tomado de: Youtube/PatriotLedger