Browse By

Espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón a Boca: Maradona

El técnico argentino Diego Armando Maradona, manifestó en redes sociales su deseo de que la Conmebol sancione a River Plate y de por campeón a Boca Juniors.

Maradona,  ya había manifestado su descontento con el gobierno de Mauricio Macri, por los diferentes problemas de seguridad que se han tenido en el fútbol de este país: “Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente con que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás”, declaró el astro argentino.

Twitter/AtaqueFutbolero

Te puede interesar: ¿Qué pasará con la final de la Libertadores?

En esta ocasión, ‘El Pibe de Oro’ expresó su opinión sobre la decisión que deberá tomar la Conmebol y aseguró que va más allá de su amor por el club ‘Xeneize’, pues sabe que el fútbol se gana en la cancha pero considera que existen reglas que se deben cumplir en esta y en todas las situaciones.

También puedes ver: ¡10 Años! Estos son los campeones de la Copa Colombia

Para finalizar, el entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa,  afirmó que el campeón de la edición 2018 de la Copa Libertadores debe ser el Boca Juniors: “Espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón a Boca Juniors… Debe existir una sanción y esa sanción es darle los puntos al Boca”.