Browse By

¡River Campeón! El club argentino jugará el Mundial de Clubes

River Plate, derrotó a Boca Juniors en la histórica final de la Copa Libertadores jugada en el estadio Santiago Bernabéu.

El histórico clásico argentino, se inclinó en los primeros 45 minutos a favor del club ‘Xeneize’  con un gol de Darío Benedetto, quien tras quedar cara a cara con Franco Armani logró darle la ventaja a su equipo.

Tomado de: Trome.com

Te puede interesar: “Es pronto para volver”: Cristiano Ronaldo rechazó invitación del Real Madrid

En el segundo tiempo fue River quien se hizo con el balón, logrando sobre los 67 minutos el empate por cuenta de Lucas Pratto. El empate no logró romperse y de esta manera el encuentro se jugó hasta los 120 minutos.

Youtube/FoxSportsSur

También puedes ver: ¡Todo listo! Emiratos Árabes está preparado para recibir el Mundial de Clubes

Ya en el alargue las cosas se complicaron para Boca, pues sobre los 2 minutos el colombiano Wilmar Barrios fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas. River aprovechó la ventaja y sobre los 12 minutos Juan Fernando Quintero, le entregó el pase a la gloria al equipo de la banda cruzada.

Youtube/FoxSportsSur

Nicolas Martinez, fue el encargado de sellar la victoria de River con un gol sobre el último minuto de la ‘final del mundo’. Con esto River se coronó campeón en el Santiago Bernabéu y se prepara ahora para jugar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

Youtube/FoxSportsSur